jueves, 9 de junio de 2011

Eterno Retorno


La voz temblando
sangrando mis párpados cayendo
cauces mis mejillas sangrando
¡tú! Herida eternamente doliendo

¿Cómo es posible que aún no estemos muertos?

Tu voz mintiendo
tus manos, mi alma, desgarrando
el cristal, tus dientes mordiendo
mi vida, entera destrozando

¿Cómo es posible que aún estemos cuerdos?

La locura llamando
mis ganas, a cada rato volviendo
al abismo, mi soledad empujando
veneno de tus manos bebiendo

¿Cómo es posible que aún estemos volviendo?

Tu olor removiendo
el recuerdo del verano, despertando
el erizarse, de mi piel, renaciendo
los sueños, los besos añorando

...Toda mi vida desde lo que aquello
aquel momento maldiciendo
¡y eternamente volviendo! Negando la vida...

¿Cómo es posible que aún no estemos muertos?

Eterno retorno inverso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario